Mesa de Dulces, Salada o Postres

Para acompañar tu evento qué mejor que hacerlo con nuestra variedad de
mesas dulces, saladas y postres totalmente personalizadas.
¡Te enamorarás!




En MALVA todas nuestras mesas de dulces son 100% personalizadas, hechas con la más alta calidad asegurando que todo llegará fresco y delicioso. Estamos comprometidos a brindarte la mejor atención, calidad, servicio, puntualidad y sobre todo una decoración única de tu mesa que a todos les encantará.

Nuestras mesas de dulces para eventos son ideales en celebraciones como cumpleaños, bautizos, bodas, XV años, baby shower, revelación de género, primeras comuniones, confirmaciones, graduaciones y para todo tipo de eventos.

Tú le puedes agregar a tu mesa de dulces la temática y colores que prefieras. Algunas de estas temáticas pueden ser carnaval, tropical, vintage, casino, circo, hollywood, selva, medio oeste, piratas, marinero, sirena, animales, colores, premios, marcas, deportes, baby shower, revelación de género, tu película, serie, caricatura o personaje preferido, así como tu ciudad o país favorito.

Generalmente hacemos mesas que son el 50% de dulces, agridulces, picosos, chocolates y gomitas, el 30% de papitas, frituras, palomitas y cacahuates; y el otro 20% de pequeños postres. Pero puedes personalizar la mesa a tu medida convirtiéndola en solo dulce, salada, de postres o combinada.

Dependiendo de tu gusto, las mesas se pueden crear de manera personalizada, es decir, pieza por pieza o a granel. En cualquiera de las dos formas, las mesas quedan espectaculares.

Contamos con 3 tipos de paquetes: para 25, 50 y 100 personas, a los cuales les puedes agregar la temática, decoración y fondo que prefieras, dependiendo de lo que necesites para hacer de tu evento un momento especial. Personalízalo a tu gusto.


Cotiza Aquí


Puedes elegir los accesorios decorativos que más te gusten para poner tus dulces:

Pregunta por nuestra lista de dulces. Te mostramos solo los dulces que cumplen con la mejor calidad para que sean colocados en la mesa de tu evento. Cabe señalar que tenemos todo tipo de dulces, enchilados, chocolates, botanas y postres. Tú podrás seleccionar entre una amplia variedad de dulces dependiendo el paquete que selecciones.

Siéntete libre de elegir y de preguntarnos cuáles son los dulces más solicitados ya que en todo momento te estaremos asesorando para que tomes la decisión correcta al momento de seleccionar tu lista de dulces. Si algún dulce, botana o postre no está en nuestra lista, lo puedes solicitar y nosotros lo añadiremos a tu pedido, siempre y cuando esté disponible y en existencia. Nosotros te cotizamos en base a tus gustos y necesidades.


Cotiza tu mesa personalizada.

Pasos para contratar

PAQUETE

Selecciona tu paquete dependiendo del número de personas y la variedad de dulces, botanas o postres que quieras para tu evento

DISPONIBILIDAD

Consulta la disponibilidad de fechas, agenda con al menos 3 semanas de anticipación y reserva con un anticipo del 50%.

DATOS

Manda los datos de tu evento (Fecha, dirección, horario, etc.)

TEMA

Agrega los colores y temáticas que más te gusten.

DECORACION

Elige la variedad de decoración que necesitas para tu mesa personalizada.

Otros Servicios

Complementa tu evento con otro de nuestros servicios:

Mapa Estelar

Fiesta temática y decoración de eventos

Arreglos Florales

Renta tu Teepee

Platillos, Carnes Frías y Postre

Picnic Clásico

Picnic Teepee

Reserva tu evento

Llámanos: (477) 722 99 59


Reserva Ahora